sábado, 10 de diciembre de 2011

O1 - O5 - 2OO3.

Querido diario.
Hoy he llegado a España, en concreto a Madrid capital. Estoy muy triste, ya que dejé atrás todos mis amigos, compañeros y familia, pero bueno, lo hecho hecho está.
Solo aquí puedo escribir lo que pienso, ya que los demás me llevarían la contraria.
A mi madre no se le ve tan triste, pero yo se que está muy mal, por lo ocurrido.
El viaje ha sido muy largo, muchas horas de avión, y muy fatigada.
Ahora voy a dormir, pensando en Francia, mi pais, y la vida que he pasado allí.
Espero que mañana en el instituto haga nuevas compañeras, porque de lo contrario estaré sola.
Me termino el vaso de leche y me duermo.
Bueno, diario nos vemos mañana, ¿vale?

Si te ha gustado, y quieres que siga, pon un comentario o un mensaje privado en mi tuenti.
Si no tienes tuenti, me pones un comentario en esta entrada.
Recuerdo que mi tuenti es Ariel New York Editions.
Att. Ariel<3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario