domingo, 11 de diciembre de 2011

O2 - O5 - 2OO3.

Querido Diario. 



Hoy a las 7 de la mañana ya estaba levantada. Casi no he dormido, con las lagrimas en las mejillas, recordando mi pasado.
Rapidamente, me levanté de la cama, y fui hacia la cocina, allí, ya estaba mi madre. Me preparó un tazon de leche, me lo bebí, y empecé a prepararme para ir a clases.
Las clases empezaban a las 8:15 pero yo a las 8 me fui.
Estoy en 3º ESO B. Hay mucha gente, rapida me senté en un pupitre que habia al final de la clase sola. Me daba mucha vergüenza pero no me dio tiempo de sentarme, que ya estaba allí una compañera.
Era alta, muy guapa, y se le veía que era muy simpatica. Morena de ojos marrones, y pelo lacio.
Me pregunto si era nueva, y le contesté que si. Nos presentamos, ella se llama Rocío. Le expliqué de donde venía y eso.
Estuvimos mucho tiempo hablando, y un pitido me asustó. Le pregunté que era eso, y ella me contestó que era la campana. Ya empezaban las clases.
Las clases se me pasaron ligera y llegó el recreo. Salimos juntas, porque no me queria dejar sola, y desliamos nuestro bocadillo. Me pregunto porque no comía , y le dije que estaba triste, porque me acordaba mucho de Francia. Termina el recreo, y regresamos a clase.
Ella vivía en la otro punta del barrio, asi que por las tardes no nos veiamos.
Cuando llegué a casa, me pregunto mi madre que tal había ido todo, y le conté todo.
 Por la tarde, me puse a estudiar, y a aprender un poco mejor castellano, ya que no hablaba muy bien.
Pronto ha llegado la noche, y aquí te dejo todo lo que me ha pasado.
Me tomo el vaso de zumo y me duermo.
Bueno diario, nos vemos mañana ¿vale? :)

Si te ha gustado, y quieres que siga, pon un comentario o un mensaje privado en mi tuenti.
Si no tienes tuenti, me pones un comentario en esta entrada.
Recuerdo que mi tuenti es Ariel New York Editions.
Att. Ariel<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario