martes, 13 de diciembre de 2011

O3 - O5 - 2OO3.


Querido Diario.



Eran las 7 de la mañana, y otra vez me levanté asustada. Llevo tres dias en Madrid pero me acuerdo mucho de Francia.
Cuand llegué a clases ya estaba allí Rocío, esperandome.
Estuvimos platicando un rato, y le segui contando más cosas de mi vida.
No entendía muy bien los ejercicios, asi que me los explicó.
Cuando salimos, me dijo que podrímos quedar por la tarde, y acepté.
Llego a casa, y me dice mamá que tengo una llamada perdida.
Cuando miro el móvil ¡NO ME LO CREO!
Me habia llamado mi amiga Jimena, rapidamente la llamé.
Estuve muchisimo tiempo hablando con ella, (era mi amiga de Francia) le expliqué donde me encontraba, me estuvo recordando cosas de Francia, en fin muchisimo tiempo hablando con ella.
Me alegró el dia por completo.
Ya eran las 5 y media, y tenia que estar con Rocío en el parque.
Llegué al parque y la vi en un banco sentada.
Fuimos a dar un paseo y me enseño un poco los alrededores.
Entramos en un gran centro comercial, y estuvimos viendo muchisima ropa, bolsos y demás. Ya eran las 9 menos cuarto, y tenia que regresar a casa. Rocio me dijo que me podia quedar en su casa a cenar, y acepté. Llamamos a mi madre, y cene en su casa.
Como era demasiado tarde la mamá de Rocio quiso traerme.
Estoy contentisima, por todo lo que me ha pasado.
Espero que el resto de los dias sean así.
Bueno diario, me termino el zumo y me duermo ¿vale?

Si te ha gustado, y quieres que siga, pon un comentario o un mensaje privado en mi tuenti.
Si no tienes tuenti, me pones un comentario en esta entrada.
Recuerdo que mi tuenti es Arielr New York Editions.
Att. Ariel<3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario